Home » , , » Now You See Me [2013]: Latino AC3 5.1 (640 Kbps) *Extraído del Blu-ray*

Now You See Me [2013]: Latino AC3 5.1 (640 Kbps) *Extraído del Blu-ray*

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del 
FBI que les sigue la pista.
 

NFO: 
Versión Extended Cut
Formato                                  : AC-3
Duración                                 : 2h 4min 48seg.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 640Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 571 MB


Source: Now.You.See.Me.2013.1080p.Blu-ray.AVC.DTS-HD.MA.7.1-HDWinG

Muxeado con:
[NUKED] Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.720p.BluRay.x264-SPARKS 
[NUKED] Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.BDRip.X264-SPARKS
Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.RERIP.720p.BluRay.x264-SPARKS
Now.You.See.Me.2013.EXTENDED.1080p.BluRay.x264.DTS-HD.MA.7.1-PublicHD

Password para acceder al contenedor: Latino-Vaegs
Password para descomprimir: FuturesoldeR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aportes Populares

Con tecnología de Blogger.
 
Copyright © 2014 AudioLatinoZ